mercredi 6 mars 2013

Lo único que tengo

Lo único que tengo. Acuarela y pasteles al óleo, 05.03.2013
Ayer teminé este nuevo retrato de la misma niña Shuar que ya había pintado unos días atrás... tiene una expresión un poco diferente que me gusta.

Y para acompañarme esta madrugada, una bella canción de Victor Jara con la voz de Isabel Parra, hija de Violeta:

Quien me iba a decir a mí
Como me iba a imaginar
Si yo no tengo un lugar
Si yo no tengo un lugar en la tierra

Y mis manos son lo único que tengo
Y mis manos son mi amor y mi sustento

No hay casa donde llegar
Ni paire ni maire estan
Mas lejos de este barriar
Que una estrella

Y mis manos son lo único que tengo...

Quien me iba a decir a mi
Que yo me iba a enamorar
Cuando no tengo un lugar
Cuando no tengo un lugar en la tierra

Y mis manos son lo único que tengo...


Lo único que tengo, detalle. Acuarela y pasteles al óleo, 05.03.2013

Alberto, gracias de corazón por recomendarme escuchar su música!

Aucun commentaire: